ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLES DEL CONCIERTO

JAVIERA MENA + EGOSEX

esde su primera publicación "Esquemas juveniles" en 2006, Javiera Mena irrumpió en la escena llamando la atención de los oyentes ávidos de nuevas propuestas musicales.  Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora ha continuado con una consolidada carrera sin límites espacio-temporales. Desde su debut, ha sumado cuatro álbumes entendidos por la prensa y por los melómanos como joyas imprescindibles de electro pop, y también ha sumado premios y nominaciones internacionales, entre los que destaca la nominación a un Grammy Latino con "Otra Era".

En 2017 regresa con los single "Dentro de Ti" y "Intuición", un dueto con el cantante colombiano de Bomba Estereo Li Saumet y poco después publica su último disco "Espejo" (2018), que la ha llevado a Latinoamérica pasando por festivales de tanta relevancia como Coachella o Primavera Sound.

En 2017 torna amb els single "Dentro de Ti" i "Intuición", un dueto amb el cantant colombià de Bomba Estereo Li Saumet i poc després publica el seu últim disc "Espejo" (2018), que l'ha portat a Llatinoamèrica passant per festivals de tanta rellevància com Coachella o Primavera Sound.

La palabra Egosex se refiere al conocimiento seductor de nuestro sentido más primitivo de un yo, el arte de estar en contacto con el animal divino que sois y saber con exactitud qué son vuestras intenciones. Formato por el vocalista Wekaforé, el guitarrista Hug y el percusionista Lluís.

La banda de Barcelona clasifica su música como Trance Jungle Blues. Mezclando sonidos primitivos y arreglos futuristas para explorar temas de espiritualidad, temas de amor modernos y política.

Más conciertos viernes, 14 de febrero de 2020

‹ Volver

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Déjanos tus datos y recibirás cada semana por correo electrónico la Agenda de Conciertos de las salas

Quiero recibir información de conciertos de: