ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLES DEL CONCIERTO

JAVI MEDINA presenta nuevo disco

“Solo” será el primer disco en solitario de Javi Medina después de su paso por Aldeskuido, que se estrenará el próximo octubre.

A base de rumba de Caño Roto y un buen rollo innegable, Javi Medina presenta el primer sencillo de su próximo disco. “Hoy lo tengo todo”, una dosis de optimismo y de rumba para dar alegría a cualquier día gris. Este nuevo tema, con la esencia de la misma canción, nos invita a disfrutar del momento, confiar en nuestros sueños y en que hay otra manera de vivir. Y ciertamente, este single parece ser una declaración de intenciones de lo que va a ser su próximo disco. Los puentes entre el flamenco, la rumba y la música pop parece que van a ser la nota dominante. Además, Javi Medina se ha rodeado de músicos con una trayectoria excepcional, como Víctor Iniesta (El Bicho, Manolo García), Tino di Geraldo (Camarón, Paco de Lucía) o Melón Jiménez (Niña Pastori, Enrique Morente).

Medina ha dejado atrás a su grupo Aldeskuido, con el que ha grabado tres disco de estudio. Con “Bailaré con quien me trajo al baile” se estrenó y llego a actuar en más de 60 escenarios por toda España y colocando el disco como uno de los más vendidos del país. A parte de participar con Aldeskuido también exploró diferentes ámbitos como la producción y la composición. Finalmente se ha lanzado a por este nuevo proyecto en solitario que, sin duda, promete.

El estreno que hoy anunciamos de “Hoy lo tengo todo” viene acompañado de un videoclip producido por 3VISUAL y dirigido por Javier López, basado en la historia del film “El día de la marmota”. Y aunque el disco verá la luz en octubre, la gira de conciertos de este verano no será menor, estando el 1 de junio en el Festival Noche en Blanco (Estepona), el 20 de junio en Lolas (Fuengirola), el 31 de agosto en el Gran BABA (Cádiz). Además ya se han anunciado dos fechas una vez sacado el disco, el 5 de octubre en el Hotel Utopía de Cádiz y presentando el disco en Madrid en el escenario de la Sala Caracol el 8 de noviembre. Y quedan muchas fechas por confirmar. De momento disfrutamos de este primer adelanto.

Más conciertos viernes, 06 de diciembre de 2019

‹ Volver

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Déjanos tus datos y recibirás cada semana por correo electrónico la Agenda de Conciertos de las salas

Quiero recibir información de conciertos de: