ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLES DEL CONCIERTO

PASSENGER

PASSENGER

Passenger es sin duda el artista del momento en toda Europa y está disfrutando de los meses más dulces de su carrera.  Y mientras el fenómeno crece, se confirma su primer concierto en nuestro país. Será un único show con parada la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 21 de Noviembre.  Siempre es un aliciente poder ver a un artista en una sala de pequeño o mediano aforo antes de que el éxito masivo lo lleve a grandes estadios, así que anoten bien la fecha porque es la oportunidad de poder disfrutar de él muy de cerca.

 

Passenger se presenta con  “Let Her Go” un tema con el que acumula ya más de 12 números uno en las listas de singles de toda Europa. Su nuevo álbum “All The Little Lights” se encuentra también en los puestos más altos de las listas de ventas de Europa y Australia, y España no podía ser menos.  Las entradas para este concierto tan esperado ya se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Cuando se escucha a Passenger cantando “Let Her Go”, uno se queda hipnotizado. La canción tiene riqueza melódica, emoción y encanto, y la voz de Mike Rosemberg (que evoca a Cat Stevens) no puede dejar indiferente a nadie. Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk tradicional con el pop-rock (buenos ejemplos son Mumford & Sons o Band of Horses), acaparando premios y recibiendo los parabienes de la crítica, encantada del retorno a las canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos.

 

A principios de la década del 2000, había cinco personas que formaban una banda llamada Passenger y publicaron un álbum debut que fue éxito de críticas, “Wicked Man’s Rest”. Pero, cuando los miembros de la banda decidieron separarse en 2007, Mike Rosemberg optó por conservar el nombre Passenger como su apodo y confiar en que su música, su voz y su guitarra lo llevarían donde quisieran. Tomó las calles y descubrió no sólo que la experiencia fue muy divertida, sino que también fortaleció al agradable trovador musical que había en él. “Estoy contento con que me esté yendo bien ahora, pero tocar en las calles y pasar la gorra se ha convertido en un estilo de vida. Su concepto y el hecho de estar solo, disfrutando de las ciudades y viajando, no sé, hay algo “lo-fi” en ello, y algo honesto y sencillo en ese estilo de vida, que echo de menos cuando no lo hago”, admite Mike.

 

Habiéndole tomado el gusto a tocar en la calle y viajar, pensó que probaría en sitios con un clima más soleado, y en octubre de 2009 Mike visitó por primera vez Australia. Allí publicó su primer álbum, “Flight Of The Crow”, con el que Mike se hizo un hueco en la escena musical australiana. De vuelta a UK,  durante el verano de 2012 actuó abriendo los shows de uno de los artistas más importantes del pop del Reino Unido, Jools Holland, y también con Ed Sheeran. Mientras tanto, los fans de Passenger han ido en aumento de una manera muy natural y orgánica. “La gente establece una relación especial y personal con nuestra música y ese elemento personal es fundamental para que la gente se sienta parte del proyecto y luego, con suerte, se haga fan”. Él tiene gran parte del camino asegurado, ahora solo faltas tú para disfrutarlo a su lado.

 

 

Más conciertos jueves, 21 de noviembre de 2013

Volver

Buscador

Buscador

AGENDA DE CONCERTS

Noviembre
2013
        1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Déjanos tus datos y recibirás cada semana por correo electrónico la Agenda de Conciertos de las salas

Quiero recibir información de conciertos de:

Atiza.com
Subencions Indústries Culturals
con la colaboración de:
Institut de Cultura.
Generalitat de Catalunya. Institut Català de les Industries Culturals.