ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

PRINCESS NOKIA

La cantante y compositora neoyorquina Princess Nokia actuará en Madrid y Barcelona durante su próxima gira de 2020. Los shows tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Bikini de Barcelona y el día 28 en la sala Mon Live de Madrid. En ambos casos contará con Tkay Maidza como artista invitada.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del viernes 22 de noviembre a las 12:00h, a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas será de 26 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Para estos conciertos también habrá disponibles Entradas Meet&Greet a un precio de 87 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Una vida no demasiado sencilla la ha llevado hasta el punto donde se encuentra ahora. Decidida a superar cualquier tipo de adversidad, ha optado por transformar su experiencia en poesía y esta en auténticos himnos a través de las mezclas que forman parte de sus trabajos, Honeysuckle, Vicki Gotti o 1992. En 2017 editó 1992 Deluxe a través del sello Rough Trade, alcanzando el Top 25 de la lista Billboard Heatseekers. NME lo situó entre "los álbumes del año", Noisey le otorgó la "A" en sus calificativos y The Guardian le dio 4 de sus 5 estrellas.

Al retirarse a Los Ángeles para grabar nueva música, se esforzó por evolucionar y esa evolución se cristaliza en el single 'Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)' con el que ha obtenido grandes elogios en todas partes, desde Vogue a Rolling Stone. A este sencillo le ha seguido su más reciente lanzamiento, 'Balenciaga', una pieza mordaz y afilada.

¡Entradas a la venta el 22 de noviembre!

Més concerts divendres, 27 / març / 2020

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: