ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

Nada Surf en Barcelona

Nada Surf, una de las bandas más importantes del rock alternativos desde los noventa, nos visita en septiembre para celebrar nuestro décimo aniversario.

El trío de Nueva York formado por Matthew Caws a la guitarra y voz, Daniel Lorca al bajo y voz, y Ira Elliot a la batería y voz, llegará el jueves, 12 a la sala Upload de Barcelona y el jueves 19 a Porta Caeli, en Valladolid. Desde sus comienzos, en 1992, su estilo informal y su evolución artística ha sido el sello de identidad de esta formación que consiguió consagrarse con su tercer disco, 'Let Go', publicado en 2002, cuando la crítica mundial se rinde a sus pies. Este disco supone un antes y un después para el éxito de Nada Surf, que no hará más que crecer desde entonces. En 2012, la banda incorpora a Doug Gillard como segundo guitarrista.

Con un total de ocho álbumes publicados y un nuevo single lanzado recientemente (Can’t Get It Out), la banda triunfó por España con dos 'sold out' en Madrid y uno en A Coruña. En 2019 se preparan para entrar de nuevo en el estudio y grabar lo que será su próximo álbum que presentarán a finales de año y principios de 2020.

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: