ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

LA UNIÓN - TODOS LOS ÉXITOS

El nuevo disco No estamos solos reúne todos sus grandes éxitos Lobo Hombre en París, Maracaibo, Vuelve el Amor o Ella es un Volcán, entre otros muchos títulos.

La Unión, inamovibles de su pódium desde el año 1984, siguen protagonizando una de las páginas más interesantes del libro sobre la historia del pop en español.

Gradilocuentes pueden ser los elogios, estupendas las palabras, inmensos los aplausos del público, interesantes sus letras, inquietantes sus melodías, asombroso su éxito (más de 3.000.000 de discos vendidos).

La Unión es la banda sonora de miles de almas, el retrato de tres generaciones que han encontrado en sus canciones y sonido una forma de sentir la vida, de expresarse ante la adversidad, de vivir la música del modo que hay que vivirla, es decir, como una declaración de intenciones, como un reflejo del yo por el yo, como una irreverencia a un mundo que nunca deja de sorprendernos y que es más fácil descubrir y llevar acompañados de melodías como las que siempre nos han ofrecido Rafa y Luis.

La Unión es el pop español, es el Underground hecho masivo, es el lujo, es el placer, es el hedonismo, es la sensualidad, es el amor, es el sexo… Qué empiece de nuevo el show… No estamos solos, el pop celebra que tenemos a La Unión… En realidad todos somos uno.

Comienza el show de nuevo. Comienza la vida. Vuelve el amor…. Cerrar los ojos y escuchar este disco, es transportarte a cualquier lugar de los años 80s, o de los 90s o de los 2mil…

Més concerts dissabte, 22 / abril / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: