ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

United Global Beats presenta Urban World Records: LOS CHICOS ALTOS (Urban World Records) + MATA HARI (United Global Beats) + ION DIN ANINA (United Global Beats)

United Global Beats presenta Urban World Records: LOS CHICOS ALTOS (Urban World Records) + MATA HARI (United Global Beats) + ION DIN ANINA (United Global Beats)

Los Chicos Altos provienen de dos puntos totalmente diferentes del planeta, pero se han encontrado en Barcelona. El dúo formado por Maxey Blaze (Munich) y DJ T-Bird (Los Angeles hace más de un año este demoledor dúo esta sacudiendo la escena barcelonesa con nuevas, originales y creativas propuestas. ¿Pues algo debe estar pasando en las alturas? ¿Será la frescura del aire? Por que su creatividad no tiene límites. Y lo demuestra su amplio abanico de estilos y su rapidez en elaborar nuevas cosechas. Hoy te sacan un house, mañana un funky y como los provoques te lo mezclan todo al estilo breakbeat, con salsita, drum'n'bass o lo que les eches. Son eclécticos en todos los formatos, de ahí que su barita mágica a la hora de remezclar haya tocado bandas tan dispares como: Ojos de Brujo, Che Sudaka, Profesor Ángel Sound, Andy Taylor, Mellow DJ, DJ Farrapo, Lumbalú, The Alaev Family y La Familia Rustika, entre otros, más los que vengan. Pero es que estos Chicos Altos están de moda, por eso no sólo remezclan, si no que ellos también han sido remezclados por artistas como Thykier, DJ Andyloop y Toti Arimany, Empresarios, Andy Taylor, Azaxx, Akai One, Idan K & the M.O.R. Por destacar algunos. Muchos de sus temas ya forman parte del sello danés Urban World Records, que es una de las discográficas que más está apostando en los últimos años por el creciente Global Bass. Estos Chicos Altos cada día crecen más y más, por eso, si quieres conocer mas sobre ellos, investiga y encontraras los diversos artículos que les han dedicado blogs como Generation Bass, Tropical Bass, SoundNomaden, Radio Canalh, OrganikFunk, Eclectikstudio, entre otros. Ahora ya a sabes, si tú también eres alto, la altura no sólo se te brinda la oportunidad de jugar al baloncesto, si no que también te puede dar para hacer buena música. Y si no escucha la sesión que te presentamos hoy.

Mata Hari es la musa del colectivo, co-propietaria del sello rebelde Post World Industries junto a Filastine, colaboradora en el más que famoso blog inglés Generation Bass y agitadora social con el colectivo de acción sonora Sshh. Sus sesiones están llenas de feminidad y sensualidad, abarcando todos los géneros del Global Bass, con sus preferencias por la música asiática , oriental y balcánica.

Fundador de United Global Beats, el set de Ion din Anina es una explosión de energía donde no pararemos de bailar mientras oímos la constante evolución del folclor y su reflejo en multitud de estilos emergentes como moombahton, kuduro, electroswing, cumbia digital, kwaito, flamencobeats, tropical bass, balkan, 3ball guarachero...

Més concerts dimecres, 14 / març / 2012

Tornar

Cercador

Cercador

AGENDA DE CONCERTS

Març
2012
      1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de:

Atiza.com
Subencions Indústries Culturals
amb la col·laboració de:
Institut de Cultura.
Generalitat de Catalunya. Institut Català de les Industries Culturals.